miércoles, 30 de enero de 2008

QUE ALGUIEN HAGA ENTRAR EN RAZÓN A LOS DIRIGENTES DEL PP.


Que el PP, no supo aceptar los resultados del 14 m, ha sido una cosa constatada por todos y demostrada día a día con su manera de hacer oposición a todo.
Como en el Parlamento se quedaban solos, lo que han hecho es judicializar la vida política, recurriendo al Tribunal Constitucional en veintitrés ocasiones, entre otras con el Estatuto Catalán, la Ley del matrimonio homosexual, etc.… En este momento se ha resuelto el tema de la inconstitucionalidad o no de la Ley de Igualdad, porque hay que decirlo, también recurrieron sobre esta Ley, ¿increíble verdad? Pues bien, el Tribunal Constitucional con una mayoría aplastante de sus magistrados (diez votos a uno), ha considerado que la Ley es Constitucional a todas luces.
Por otro lado, ayer la Justicia también dio un varapalo al PP; en relación al hospital de Leganés, estos señores del PP, pretenden que los ciudadanos que están en sus últimas horas de vida sufran y que no se les aplique tratamientos paliativos para el dolor. ¿Ustedes lo entienden? Porque yo no.
Hoy proponen para su programa electoral que los niños que hablen catalán o castellanos, marchen en clases separadas. ¿Esta es la clase de política integradora que pretenden? ¿No sería mejor que los niños aprendan las dos lenguas en conjunto?
Por no contar lo que están haciendo en la Comunidad Valenciana, con la no aplicación y poniendo todas las dificultades posibles a la Ley de Dependencia. Haciendo esto, no hacen oposición a Zapatero, sino a miles de ciudadanos que tienen un derecho adquirido y que por estas actitudes, se quedan si su aplicación. Me parece inmoral que un tema tan importante, se esté llevando a cabo esta clase de comportamientos.
Así que por favor, que alguien haga entrar en razón a los dirigentes de este partido, porque a día de hoy, parece que hayan perdido el sentido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero es que la han tenido alguna vez? Y es que en vez de arrimar el hombro en los avances sociales que por fin y poco a poco vamos consiguiendo, ellos intentan, afortunadammente en el caso de las sentencias del Tribunal Constitucional no lo consiguen, tirar por tierra todos estos logros. Lo peor de todo es que con esa politica de confrontacion encuentran cierto calado en sectores de la sociedad que no se muestran proclives a esos cambios, y tenemos que soportar que desde los microfonos haya gente y todos sabemos quien, que les sirven una publicidad no se si gratuita, a las mezquindades del PP. Pero yo confio en la sensatez y el buen criterio de este pais.

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...