lunes, 31 de diciembre de 2007

La Nochevieja en Patraix.


La Noche Vieja en Patraix, sin lugar a duda es distinta a la que se suele hacer en las grandes ciudades como es el caso de Valencia.
Desde hace ya años, la Asociación de Vecinos Patraix organizamos una Noche Vieja abierta para todo el mundo, donde todas aquellas personas que lo deseen pueden venir a disfrutar de forma gratuita, hecho fundamental éste en la noche donde muchos locales hacen su agosto; en la prensa de hoy se reflejaba que cenar esta noche en Valencia en cualquier hotel, puede oscilar entre los 150 y 300 euros.
Aquí los amigos y miembros de la Junta Directiva cenamos en el local con comida elaborada en nuestras casas y carne que asamos, posteriormente en la plaza repartimos uva, cava y sidra a todo el mundo que viene. Con las campanas de la Iglesia tomamos las doce uvas, y nada más comenzar el nuevo año, prendemos la hoguera que en la foto veis; disparando previamente un pequeño castillo de fuegos.
Con la hoguera encendida comienza la verbena y tod@s a celebrar el año nuevo. Tod@s que estéis a tiempo y os apetezca venir, no dudéis en hacerlo.
Aprovecho en este último mensaje de blog del año, desearos que el nuevo año os traiga ventura, diversión, felicidad y ventura.
Un fuerte abrazo para tod@s.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿este año hay tambien nochevieja programada enpatraix?

Óscar Pardo de la Salud. dijo...

Si que la hay, puedes informarte en la página web de la Asociación
http://www.avvculturalpatraix.com/
o llamando al número de teléfono 963779063
un saludo

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...