jueves, 22 de noviembre de 2007

Quema de coches en Valencia.

Quema de coches.

Cuando en el día de ayer 21/11/2007, leí en la prensa que nuestra alcaldesa Rita Barberá también achacaba el problema de la quema de coches al Presidente Zapatero, mi rostro esbozó una sonrisa entre incredulidad y vergüenza ajena. Pensé, esta señora se cree que los ciudadanos somos tontos o no se.
Para profundizar un poco en el tema, tiré de hemeroteca y encontré, que la quema indiscriminada de vehículos en las noches valencianas, se está acometiendo desde el año 2000, al ver este dato me pregunté ¿fue culpa del Gobierno del Sr. Aznar, que se iniciase esta práctica en Valencia?, y a la vez me contesté en base a la teoría de la Srta. Barberá sí.
En la Hemeroteca vi unas declaraciones del Sr. Cotino, actual Conseller, y entonces Delegado del Gobierno, que decía que no se debía hablar del tema, para así quitarle importancia y no alarmar a la ciudadanía.
En esa época también fue Delegado del Gobierno el Sr. Francisco Camps, hoy Presidente de la Generalitat.
Y observando y revisando esas hemerotecas, no aparece declaración alguna de la Srta. Barberá exigiendo al Gobierno Central ni responsabilizándolo de nada. Yo pensé que curioso, je.
Tal vez si la Srta. Barberá destinase la policía local a temas de Seguridad, y menos a multas y tráfico, (que según fuentes municipales tiene al 80% de los agentes para estos menesteres), la seguridad ciudadana sería mayor.
Por favor, señora Alcaldesa, más rigor, responsabilidad y menos insultar a la inteligencia de los ciudadanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que traicioneras son las hemerotecas. Cuando se pierde la vergüenza y se lanzan ataques indiscriminados a todo lo que huela a socialista es lo que pasa. La pena es que los ciudadanos de esta ciudad no hagan memoria y comprueben como los que ahora lloran hace no mucho se callaban para no crear problemas al liberticida Aznar.
Pero el tiempo pondrá a cada cual en su lugar.

Anónimo dijo...

No creo que se lea mucho en Valencia y menos en las hemerotecas. Si así fuera, otro gallo cantaría.
Ya se encargan los del PP de machacar todo lo que huela a educación, libertad de expresión, formación, pluralidad....

LOS AMANTES DE TERUEL. Una bella y triste historia de amor.

     El genial cantautor Ismael Serrano, en su canción “tierna y dulce historia de amor”, afirma eso de que “como todas las histori...